jueves, 4 de agosto de 2011

Preparativos

Bueno, una vez más aquí estoy delante del ordenador, antes de partir para un nuevo reto personal...
El año pasado ya fue el GR-99, el camino natural del río Ebro, desde Fontibre hasta el Delta del Ebro.
Este año 2011 tenía que ser Sant Peterburgo-Vendrell, pero por temas laborales no va ha poder ser... y mejor así, pues corren tiempos difíciles...
Pero sí que aprovecho estas dos semanas que tengo de vacaciones en agosto, del 6 al 21 para hacer una más de las mías...
Esta vez sera el camino que une los dos mares, el Cantábrico y el Mediterráneo, atravesando los Pirineos y como no, en solitario.
Ayer ya reserve hotel para la primera noche que será en Donosti, las siguientes, no tengo ni idea donde voy ha dormir.
También ya tengo reserva del coche de alquiler con el que me trasladare de Tarragona hasta Donosti y el sábado por la mañana lo entregare en la oficina de Europcar en el aeropuerto, después de esto, la foto junto a la playa de la Concha e iniciare el camino hacia los Pirineos...

1 comentario:

  1. Suerte campeón!!! a disfrutar! y a buscar leones por el mundo ;)
    Un beso,
    Inma

    ResponderEliminar