sábado, 6 de agosto de 2011

El inicio de un camino

Bueno ya estoy en San Sebastian, son las 23:34 horas de la noche y recién cenado con una jarrita de vino tinto estoy plácidamente y relajado en una cómoda cama de una agradable pensión de nombre Bikain.El día ha sido de infarto, preparando los utensilios que veis en la foto, luego como podéis imaginar no cabían todos en mis nuevas y pequeñas alforjas...¿Que se lleva en una rutilla en bicicleta?, os preguntáis algunos. Pues lo normal, que si el neceser, que si el casco, unos guantes, la iPhone y la iPod, que si un chubasquero, que si el monitor de color de 14", con la PSX y el mando inalámbrico para esas tardes aburridas, que si las zapatillas de bicicleta y las zapatillas de ratón para los pasillos de los hoteles que voy ha visitar... Etc etc... Lo dicho lo mínimo imprescindible.Al final la bicicleta con unas pequeñas modificaciones y arreglos de ultima hora, esta lista gracias al compromiso de Xavi, que siempre le llevo las cosas ha ultima hora y con prisas... Lo siento pero ya me conoces... En otra vida prometo cambiar ;)Bueno la bici lista, el equipaje listo y mi padre me recoge para llevarme ha Tarragona, donde me espera un Audi A3 nuevo de color negro, que me llevara de la oficina de EuRopcar de Tarragona a la oficina de San Sebastian de Europcar.Paseo relajado por las calles de SS y cena con el vinillo tinto :DSan Sebastian la verdad que creo que es la ciudad más integrada con el peatón y la bicicleta, he visto muchos carriles bicis, mucha gente utilizando bicicletas y también muchas de ellas encadenadas en farolas, señales y arboles... Y no pasa nada!!! En cambio una bicicleta encadenada en un árbol o señal creo que esta integrado en el paisaje tranquilo de una ciudad, cosa que en otras ciudades parece ser que es un delito como aparcar un vehículo encima de la acera... Nada y lo siento decir, en Catalunya estamos ha años luz de integrar la bicicleta con el peatón ... Es una pena.También desde aquí, aprovecho para mandar un saludo a los ciclistas cadetes que mañana sábado empiezan una de sus mejores pruebas por etapas, la Vuelta a Baja Aragón, suerte a los equipos catalanes y deseo que hagáis un buen papel. Os seguiré desde la distancia.Bien, mañana también empieza para mi una vuelta por etapas, aunque no es competitiva, seguro que disfrutare como un cadete!!! Veo que el perfil es fácil, tiene un 50% de subida y un 50% de bajada... Naaa fácil será. Bueno nenes, que mañana me pongo el traje de luces y saldré a darme una vueltecita en BTT, no se donde parare ni me importa, eso es lo que me gusta de mis excursiones que se donde saldré en bici, pero no se donde parare mañana.... Lo dicho mañana más. Bona nit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario