miércoles, 10 de agosto de 2011

La bicicleta.

Como alguno ya ha visto, en esta ocasión viajo con mi Orbea Alma de fibra de carbono. El motivo de este cambio ha sido solo por el tema del peso, esta ruta son unos 37000 metros de desnivel y mi estado de forma no es obtimo, por lo tanto he decidido en esta ocasión probar la Orbea.Que opinión tengo de la Orbea para una ruta como esta???Ufffff, la verdad que no me da mucha confianza, la veo frágil, y muy flexible... El portabultos que llevo es de un solo punto de apoyo en la tija de sillín, esto hace que mi equipaje es de mínimo peso. También a la mínima caída, ya he doblado la patilla de cambio, pero bueno de momento la he enderezado... Pero lo que es preocupante es lo que he tenido hoy... La suspensión ha petado.... El amortiguador no tiene compresión y hago tope con ella. Voy hacer el resto de quilómetros sin suspensión y anda que no queda nada...ya veremos que se rompe más... Todo esto, con la retro de la MARIN no pasaría... Pero bueno la cuidare bien la Orbea pues esta experiencia la vivo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario