viernes, 12 de agosto de 2011

Respuestas

Exacto Raúl, lo del sentido del camino del Cantábrico al Mediterráneo ha sido evitar la paliza de retorno y luego en caso de petar físicamente el que me tiene que recoger cada día estoy un poco más cerca de casa. Ha esto lo decidimos una tarde con mi cuñado pues podría ser mi recogedor.Por lo que hace ha como me lo monto esto de las crónicas y como lo hago pues fácil al estar en territorio español. Con mi iPhone escribo la crónica y adjunto la foto del día. Esta crónica se la envió vía e-Mail a mi compañero Joan Codina y él desde su ordenador entra al servidor del blog y lo cuelga para que todos podáis saber de mí.

1 comentario:

  1. Además añado otro contra a hacer la ruta en dirección opuesta a la tuya: las probabilidades de encontrar mal tiempo subiendo hacia arriba son mayores... y si estas en la habitación del hotel, con dolor de piernas, oyendo llover y con el esperma y los tozoides revolucionados, la ruta se podría alargar mucho!

    Suerte!

    Raúl

    ResponderEliminar