domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy voy de Peregrino

Las siete de la mañana, escucho llover fuera, uffff media vuelta y ha seguir durmiendo.8:30... Ya toca salir, desayuno con tres tostadas, un cafe con leche y ale!!! A montar en bici. Hoy he tenido un compañero de viaje, en txirrimiri, la lluvia fina, que me ha hecho el trayecto más difícil hasta el medio día, donde ha aparecido el sol. El trayecto ha sido un continuo sube y baja, aunque ha predominado la subida, recuerdo que salido sobre los 300 metros sobre el nivel del mas y ahora estoy en Roncesvalles que debe estar sobre los 900 m, aunque hoy en ruta ya he llegado a los 1160 metros...Ayer ya me encontré "huevas de mona" y hoy también, desconocía que en los Pirineos existían estas frutas, mañana si me las sigo encontrando os haré una foto para que veáis que lo que digo es cierto. ;)El camino en su mayoría es solitario, algún que otro pastor me he encontrado, pero la soledad predomina en la ruta y el silencio interrumpido por algún Cuervo o mi agitada respiración en los momentos duros.También he tenido que tirar mucho de la bici, realmente en muchas ocasiones toco fondo físico y tiro de reservas, suerte que estoy lleno de reservas como un oso recién empezado la época invernal... Así que tengo depósitos para alguna jornada más.Como muestra del ritmo que mantengo del "tran tran" antes de llegar ha Roncesvalles por la vertiente de Francia he subido por una pista asfaltada con un desnivel de unos 1000 metros, he estado DOS HORAS subiendo!!!! Muerto he llegado y fulminado!!! No estoy en el alberge, estoy en el hotel, como un señorito me cuesta 80€ pero necesito una buena cama y silencio, vital para la recuperación a parte de un buen plato de pasta que debo cenar. Las vistas, los bosques, son de museo... Incluso en ocasiones he atravesado bosques encantados con Vision limitada por la niebla... Me recuerda la época medieval, que os recuerdo que me encanta esa época en la literatura como en el cine... Me reencarno en un jinete medieval aunque sea a cuestas de un caballo de carbono.No se los quilómetros recorridos hoy, mi tecnología no aguanta la lluvia... SniffffOtros

datos:

Excursión de nueve horas.

2765 metros de desnivel.

6724 kcal consumidas.

1 comentario:

  1. Deu ni do les kal consumides. A veure si no et veurem quan tornis.

    ResponderEliminar